Un reporte sobre un aparente disturbio producto de un choque entre dos carros permitió que la Fuerza Pública detuviera a un sujeto que, al parecer, amenazó a dos hombres con un rifle de asalto.
Se trata de un hombre apellidado Alvarado, quien fue capturado por los oficiales la noche de este domingo en Guácimo de Limón.
Según el Ministerio de Seguridad Pública, el sujeto sería miembro de un reconocido grupo criminal de la zona.
“En horas de la noche se recibe un incidente referente a que en Guácimo, frente al bar La Leyenda, dos vehículos colisionan. Las unidades llegaron al lugar y encontraron a dos personas afectadas que indicaron que habían sido amenazadas por un sujeto con armas de fuego, una de estas de grueso calibre”, dijo Francisco Cordero, director de la Fuerza Pública de Limón.
LEA MÁS: ¡Desalmado! Así fue cómo asaltante golpeó a señora que vendía lotería en Tibás
Cerca de ese lugar los uniformados encontraron a Alvarado dentro de un carro, y al hacer una revisión preliminar observaron que dentro del vehículo había dos armas, una pistola 9 milímetros y un fusil de asalto AR15.
Además de las dos armas, los oficiales decomisaron tres cargadores, 16 municiones calibre 9 milímetros, 74 municiones 5.56, tres dosis de marihuana y una bolsa con picadura de marihuana.
El sospechoso fue puesto a las órdenes del Ministerio Público. Según Seguridad Pública, Alvarado también cuenta con una condena por robo agravado.