La muerte se cruzó en el camino de Xinia Ramírez Núñez, de 64 años, cuando regresaba de un paseo familiar y el carro en el que viajaba fue chocado violentamente por otro.
En ese fatal accidente resultaron heridas de gravedad cinco personas más, entre ellas el esposo de Ramírez. Las autoridades no dieron a conocer las identidades de esos afectados.
LEA MÁS: Hombre pierde la vida al caer con su carro a guindo de 200 metros en Tarrazú
El hecho trágico ocurrió la noche de este lunes en la carretera que comunica San José con Caldera (ruta 27), específicamente en Turrúcares de Alajuela, frente al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga Deportiva Alajuelense.
“En el lugar abordamos siete pacientes, cinco en condición crítica; uno se encontraba prensado, otro atrapado dentro de uno de los vehículos, había un sexto paciente estable y una sétima paciente que fue declarada fallecida.
LEA MÁS: Jovencita fallecida en choque en Curridabat tenía 17 años
“Se trasladaron cinco pacientes en estado crítico, dos al hospital México, dos al hospital de Alajuela y uno al hospital de Heredia”, explicó el cruzrojista Ariel Cubillo.
Una familiar de Ramírez, quien pidió que su nombre no fuera publicado, contó que la señora y su esposo regresaban de un paseo a Jacó, a la propiedad de uno de sus hijos que vive en Estados Unidos.