Una mujer resultó herida de gravedad y sus dos nietitas, menores de edad, resultaron golpeadas ayer cuando chocaron la moto en la que se movilizaban contra una vagoneta en Cariari de Pococí.
LEA MÁS: Restos encontrados en río Barranca eran de Franciny Duarte
El accidente ocurrió en la comunidad de Nájera, frente a la plaza, al parecer, una de las niñas quedó prensada debajo de la vagoneta y la mujer, según la Cruz Roja, sufrió serias lesiones en una de sus piernas, pues quedó prensada debajo de la vagoneta por lo que los Bomberos tuvieron que usar equipo especial para liberarla.
De momento las autoridades investigan como se dio el accidente, entre las versiones están que la vagoneta no pudo frenar a tiempo por el peso y la otra que la señora se le metió, sin embargo, las autoridades no dieron más detalles. Una de las menores iba sentada en el tanque y la otra en un almohadón atrás.
La conductora de la moto es de apellidos Góngora Castillo de 53 años, las menores tienen 5 y 10 años. Las pequeñas fueron llevadas primero a la Clinica de Cariari y después al Hospital de Guápiles donde también está internada la abuelita en condición delicada.
Según trascendió, la moto está adaptada con partes de bicicleta y de otras motos.
El cruzrojista Allan Elizondo indicó que fue necesario para atender el accidente dos ambulancias de soporte básico y una de soporte avanzado.
Elizondo aseguró que cuando llegaron encontraron tres pacientes, y que la señora estaba prensada con lesiones críticas en las piernas, las cuales comprometían su vida.
Además indicó que la pequeña de cinco años estaba bastante golpeada por lo que la llevaron al centro médico para descartar lesiones en el cráneo y en el abdomen, además la niña de 10 años tenía también golpes pero estaba fuera de peligro.