Un choque entre un vehículo liviano y una buseta dejó dos niños y dos adultos heridos.
El accidente de tránsito se dio este miércoles a las 6:54 de la mañana en Pavas, en el bulevar de Rohrmoser, frente a la casa del expresidente Óscar Arias.
La Policía de Tránsito informó que el chofer del vehículo liviano irrespetó una señal de alto y eso causó el choque. El golpe hizo que la microbús volcara y quedara pegando al muro de la residencia de la Embajada de Japón.
Los bomberos informaron que al llegar atendieron a ocho personas. En la microbús iba una pareja con sus dos hijos y otro adulto; en el otro vehículo iba una pareja con un pequeño de dos años.
LEA MÁS: Tibaseños lloran muerte del señor que evitaba accidentes con el tren
Ninguno de los afectados sufrió golpes graves; sin embargo una niña de ocho años tenía un golpe en la cadera por lo que ella y el angelito de dos años fueron llevados al Hospital Nacional de Niños y dos adultos al San Juan de Dios.
Todo en regla
Los tráficos que atendieron la emergencia dijeron que los conductores de los dos vehículos tenían los documentos de ellos y de los vehículos en regla y contaban con los dispositivos de seguridad requeridos para transportar menores de edad, lo que ayudó a que no sufrieran golpes graves.
Las autoridades hacen un llamado a los choferes para que sean muy prudentes y respeten las señales de seguridad y los límites de velocidad para así evitar que más familias lloren la muerte de un ser querido por un choque.
Datos de la Policía de Tránsito indican que el año pasado en carretera murieron 445 personas en accidentes de tránsito. De ellas 73 viajaban en carro.