Un conductor de bus, identificado preliminarmente como don Álvaro Madrigal, murió al ser prensado por el autobús que manejaba.
La tragedia ocurrió la mañana de este miércoles 16 de agosto, a las 8:38 a.m., en Paracito de Santo Domingo de Heredia. La línea de bus que pasa por esta ruta es la de Moravia, San José.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que el conductor se bajó del bus y caminó hacia un comercio donde, en apariencia, pretendía comprar el desayuno.
Al parecer, el bus no tenía el freno de mano puesto, por lo que comenzó a moverse, don Álvaro se percató de la situación y corrió a un lado del bus para tratar de montarse y detenerlo; pero al lado había un camión estacionado; por lo que cuando el bus siguió avanzando y se hizo a un lado, prensó el cuerpo de Madrigal contra la carrocería del bus y del camión.
Los golpes que Madrigal sufrió fueron mortales y aunque los cruzrojistas intentaron salvarle la vida, no fue posible.
LEA MÁS: Funcionarios de la Caja serían los principales sospechosos de robar millonada en latas de Ensure
Lugareños se acercaron al sitio del accidente con la impotencia de no poder hacer nada por uno de los conductores que con frecuencia los llevaba hasta su lugar de trabajo o sus casas.