Un conductor identificado como Luis Fernando Ramírez Guzmán, de 31 años, falleció la madrugada de este lunes al ser víctima de un violento choque contra el cajón que llevaba un chapulín.
El accidente ocurrió a las 5:35 a. m., en Aguas Zarcas de Vuelta de Kooper, sobre la ruta Tapón de Chilamate, a la altura del puente sobre el río Tres Amigos, entrada a Pital de San Carlos.
El vehículo en que viajaba Ramírez quedó destrozado y la carga de bambú y bolsas plásticas, que llevaba la carreta, quedó esparcida por toda la vía.
El bombero Diego Zúñiga afirmó que cuando llegaron el conductor del pick up tenía las piernas prensadas y por más que trataron de salvarle la vida, no fue posible.
Ramírez deja una hija de tres años.
El chofer del chapulín, de nombre Arquímedes Arguedas, resultó con golpes y fue llevado a la clínica de Aguas Zarcas. Este hombre dijo que iba para una finca en La Tabla de Río Cuarto.
La oficial de Tránsito Andrea Segura dijo que ambos carros tenían los documentos al día.
Agregó que los conductores deben ser más prudentes al circular por esta vía, ya que hace poco fue inaugurada y los accidentes de tránsito ya han cobrado cuatro vidas.