El chofer de un bus y los pasajeros que viajaban en este observaron horrorizados cómo la corriente de una alcantarilla arrastró a un señor hasta su interior, sin que este pudiera hacer algo por salvarse.
Esa es la versión que maneja la Cruz Roja en cuanto al caso del hombre que desapareció bajo esas circunstancias la noche de este lunes en Llorente de Tibás y del cual a este momento aún no se sabe nada.
“Los indicios que nos dan la gente del bus y el conductor del mismo, es que incluso observaron cuando ocurrió la situación. Estamos a la espera de poder recabar más detalles”, dijo Ricardo Arias, vocero de la Cruz Roja.
La benemérita retomó la búsqueda del hombre en las primeras horas de la mañana de este martes, pues dichas labores fueron suspendidas pasadas las 7 p.m., del lunes debido a que el caudal de dicha alcantarilla era muy peligroso a consecuencia de las lluvias que estuvieron cayendo en esa zona.
LEA MÁS: Cuerpos de emergencia dan mala noticia sobre hombre que fue arrastrado por alcantarilla
“Desde la mañana estamos activados con el tema de una posible búsqueda, ahorita lo que estamos haciendo es una inspección en el sitio donde se dio la emergencia.
“Tenemos una ambulancia y tres de nuestros compañeros realizando la inspección en el sitio donde se dio la emergencia y evaluando el tema de dónde desagua esa alcantarilla para poder tener un mejor panorama”, explicó Arias.
También se dio a conocer que las labores de búsqueda se extendieron hasta el sector de Copey de Tibás, específicamente en las inmediaciones del puente de esa localidad.
Otra situación que llamó la atención es que Arias mencionó que hasta este momento la Cruz Roja no ha sido contactada por ningún familiar del hombre, que en apariencia sería un adulto mayor.