Álvaro Eliecer Madrigal Delgado estaba pensionado desde junio del 2023, sin embargo decidió quedarse trabajando hasta diciembre próximo.
Madrigal es el chofer de bus que murió prensado con la unidad que manejaba y la carrocería de un camioncito que estaba estacionado en Paracito de Santo Domingo de Heredia.
Edwin Madrigal, hermano de Álvaro lo recordó como un hombre muy sonriente, amante de sus tres hijas y muy trabajador, incluso Edwin le dijo que dejara de trabajar, pero por amor al trabajo se quedó unos seis meses más.
“Era el mayor de cuatro hermanos, siempre fue muy trabajador y muy tranquilo, él no era de vicios, tampoco de bailes, también muy responsable y buen padre con sus hijas”, recordó Edwin.
Agregó que el domingo 13 de agosto anterior él y Álvaro compartieron por última vez al pasear en Guápiles.
“Me lo llevé para Guápiles a una propiedad con una cabañita que él quería conocer, por cierto la pasó muy bien, estaba muy contento, fue la última vez que lo vi con vida; él siempre me llamaba o me ponía mensajes para preguntar cómo estaba, el lunes y este martes así lo hizo”, manifestó Edwin.
LEA MÁS: Chofer llamó para pedir un desayuno completo 20 minutos antes de morir prensado por bus
En la comunidad de Paracito están consternados por la fatalidad porque “Shampú” como le decían de cariño era de la zona.
“Shampú” trabajó para varias empresas autobuseras, tenía una experiencia de 40 años.