El pequeño Ismael, de cuatro añitos, está desesperado por encontrar a su amada gatita Lucy, ya que desde que se le perdió no hay ni un solo día en el que no pregunte por su peludita.
Así lo contó su abuelita, Tatiana Argüello, quien explicó que la minina está perdida desde la noche del pasado martes 6 de julio, cuando aprovechó un descuido para escaparse de la casa, ubicada en Rincón de Ricardo, en San Pablo de Heredia.
“La gatita la teníamos siempre adentro de la casa, lo que pasa es que a veces la sacábamos un ratito al frente cuando había sol. Resulta que el pasado martes en la noche mi esposo y yo fuimos a una actividad en la parroquia y mi hija no estaba, entonces Lucy se habría salido por una celosía que quedó abierta”, recordó.
Al ver que la peludita no estaba, la familia salió a buscarla por el barrio, pero no lograron encontrarla. Argüello sospecha que alguna persona pudo haberse llevado a Lucy.
“La llamamos y la buscamos, pero se desapareció. Ella siempre salía un ratito y luego volvía”, añadió.
Tatiana contó que Lucy es una gatita muy dócil y superchineada, lo que más le preocupa es que nunca ha andado en la calle. Al momento en el que se perdió la peludita, que es de blanca con manchitas amarillas y grises, andaba un collar rosado con huellitas blancas.
El que más ha sufrido con la desaparición de Lucy es el pequeño Ismael, pues la gatita era su fiel compañera y era el pequeñito el que más la chineaba.
“Con decirte que hasta hemos llorado con él, porque el bebé pregunta constantemente por la gatita, nosotros le hemos dicho que fue que ella se hizo de un novio y se fue a formar su familia, pero él siempre llega y me dice: ‘tita estoy muy preocupado por mi gatita’. Él esta muy triste por lo que pasó”, contó Argüello.
Si usted ha visto a la gatita o sabe dónde podrían tenerla puede comunicarse con doña Tatiana a los teléfonos 8745-6915 y 2238-0675, o con su hija, Nicole, al 6169-88-02.