Un chiquito de tan solo 11 años perdió la vida de forma trágica tras haber sido atropellado por una motocicleta que era manejada por una mujer en estado de ebriedad.
Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que la conductora es una mujer de apellido Muñoz y de 20 años, quien está detenida a las órdenes del Ministerio Público.
Las autoridades informaron que el trágico hecho ocurrió a eso de las 6:10 de la tarde de este sábado 15 de octubre en San Miguel de Cariari, en Pococí de Limón, cuando el niño se encontraba a un lado de una carretera junto a otros menores de edad.
LEA MÁS: Armado con revólver y cuchillo de cocina, así detuvieron a sospechoso de cometer asaltos
“Los hechos se dieron cuando un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta pierden el control de esta y se salen de la carretera para luego atropellar a varios menores. De estos menores solo uno fue llevado al hospital de Guápiles, donde fue declarado fallecido pasadas las ocho de la noche”, detalló el OIJ.
La Policía Judicial indicó que a Muñoz se le realizó la alcoholemia en el lugar y esta dio resultado positivo, superando el límite establecido por la ley, por lo que la mujer fue detenida por las autoridades.