Una chiquita de apenas cuatro años sobrevivió de milagro al violento ataque en el que sus padres fueron ejecutados por varios sujetos, quienes, al parecer, usaron escopetas para acabar con la vida de la pareja.
Así lo confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ante una consulta hecha por La Teja, indicando que la menor fue la única sobreviviente del atroz hecho ocurrido la tarde de este lunes en Bellavista de El Roble, en Puntarenas.
Los ahora fallecidos fueron identificados por la Policía Judicial como Karl Jiménez Orozco, de 41 años, y su pareja sentimental Milena Ávalos Alvarado, de 27 años, quienes viajaban en un carro por el mencionado sector.
“Si, en apariencia con ellos iban una menor de edad”, confirmó el OIJ a este medio.
LEA MÁS: OIJ identificó a pareja ejecutada con disparos de escopeta en la cabeza en escena espeluznante
Al parecer, la familia habría sido interceptada por varios sujetos armados, quienes dispararon en múltiples ocasiones contra la pareja. Según los investigadores, al parecer, los ahora fallecidos presentaban disparos de escopeta en la cabeza.
“Cuando los investigadores se presentaron al sitio encontraron dentro de un vehículo a un sujeto de apellidos Jiménez Orozco y en la cajuela del carro a una mujer apellidada Ávalos Alvarado”, detalló el OIJ.
En cuanto a la chiquita, las autoridades aún no tienen claro si esta logró huir de los sicarios o si estos mas bien dejaron que escapara, pues ella fue encontrada a unos metros de la terrible escena.
“Ella estaba resguardada donde unos vecinos”, destacó la Policía Judicial.
Las autoridades aún no han determinado un móvil para el doble homicidio, pero todo apunta a que se trataría de un aparente ajuste de cuentas.