Jorge Antonio Arias, de 28 años, fue sepultado este miércoles después de que murió ahogado en playa Bandera de Parrita.
Él desapareció el domingo cuando andaba pescando con un amigo y lo encontraron el martes, día en que habría celebrado su cumpleaños.
El funeral se realizó en la iglesia de Cerbatana de Puriscal y lo enterraron en el cementerio de esa comunidad.
Manuel Eduardo Herrera Valverde, amigo de Toño, contó que su compañero se cayó de la lancha y en ese momento empezó una angustia para él y los allegados de Jorge.
"Yo me vine a buscar a Toñito. Un señor, don Minor, nos prestó una lancha y gracias a eso lo encontramos, el mar estaba muy picado y fue una suerte encontrarlo para que ahora su familia le pueda dar santa sepultura.
"Cuando mi amigo desapareció yo le prometí que no lo iba a dejar, que lo iba a buscar y que lo iba a encontrar. Gracias a Dios y a la Virgen encontramos su cuerpo y ya pudimos despedirlo, con mucho dolor, pero con tranquilidad", dijo Herrera.
Sobre el ataúd, los amigos de Jorge Antonio colocaron su casco ya que era miembro del Club Biker de Costa Rica. Según comentaron sus allegados, él era un amante de las motocicletas y estaban muy afectados ya que tenían pensado como celebrarle su cumple.