Las autoridades judiciales confirmaron que sí hay restos humanos dentro de una refrigeradora que estaba en el corredor de una casa, en calle Corobicí, en San Pablo de Heredia.
El cadáver podría ser de una joven madre asesinada, se trataría de Nadia Peraza Espinoza, de 21 años.
El sospechoso de la muerte de Nadie es el papá de la hija de la víctima, un sujeto de apellidos Buzano Paisano, de 25 años, quien es costarricense y oriundo de Ipís de Goicoechea, San José.
La joven madre mantuvo una relación sentimental con Buzano, con quien tuvo a una bebé, que actualmente tiene dos añitos. En apariencia, la joven dejó a Buzano debido a los constantes problemas que tenían; ellos al parecer vivieron en Bajo Los Molinos, en Heredia.
“No hay un cuerpo entero como tal, son partes humanas”, dijo Randall Zúñiga, director del OIJ, al mediodía de este viernes.
La muchacha fue vista por última vez el martes 20 de febrero de este año, pero la denuncia fue interpuesta hasta el jueves 1 de marzo.
Buzano, en apariencia, llegó a alquilar un cuarto a la casa en calle Corobicí el pasado 6 de abril y fue en ese momento que llevó el refrigerador, sin embargo, no regresó más.
Buzano habría desmembrado el cuerpo de la muchacha y lo habría puesto dentro del refrigerador.
Buzano está detenido desde este jueves.