Nadia Peraza Espinoza dejó una bebé de dos años y ocho meses quien no deja de llamarla y de reconocerla cada vez que ve la foto de su mamita.
Así lo comentó Juan Cortés, padrastro de Nadia, quien asegura que él junto a su esposa Marilyn Espinoza, tratan de darle lo mejor a la pequeñita, que tienen a su cargo desde febrero anterior.
El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) les dio la custodia de la pequeñita, luego de que alguien llamara e informara que Nadia y su pareja tenían problemas domésticos, ni don Juan o doña Marilyn saben quién alertó, pero agradecen tener a la pequeñita en casa.
Por medio de dos tatuajes, el OIJ le confirmó a la familia que se trataba de Nadia, los restos hallados en una refrigeradora y en un cafetal.
“Faltan el ADN que eso puedo tardar unos tres meses”, manifestó Cortés, quien agregó que ha sido difícil toda esta situación que enfrentan.
LEA MÁS: Caso Nadia Peraza: OIJ realizó importante diligencia en casa de la mamá de la joven
El padrastro señala que sabían que la pareja discutía y en muchas veces alzaban la voz, pero jamás imaginaron que terminaría de la peor manera.
“Sobró quién aconsejara a Nadia, que terminara de estudiar, le decíamos que una bebé no amarraba a nadie, que se dedicara a la chiquita y trabajara, que esperara por alguien que valiera la pena, pero uno dice algo y la persona y su corazón es el que manda”, manifestó el padrastro.
LEA MÁS: Caso Nadia Peraza: Sospechoso tendrá al mismo abogado que defendió al Monstruo de Liberia
Desde que Nadia tenía 14 años, llegó don Juan Cortés a la vida de la familia y recuerda que a ella le encantaba dibujar como a él, momentos que compartían en el hogar.
Nadia llegó a conocer al hombre sospechoso de matarla hacía unos cuatro años, al parecer se cruzaron de camino porque el papá de crianza de Buzano Paisano tiene una empresa que jala verduras y un tío de Nadia trabajaba para este señor y así parece que se dio el acercamiento entre ellos.
No cree que él tenga problemas mentales como ha mencionado el abogado Francisco Herrera, quien lo defiende, pero todo lo deja en manos de las autoridades.
La familia de Nadia necesita ayuda económica, usted les puede ayudar con sinpemóvil al 8798-6059 a nombre de Juan Cortés.