Familiares y seres queridos de Nadia Peraza, la joven madre de 21 años que fue asesinada y cuyos restos fueron encontrados en un refrigerador, se reunieron la noche de este martes para realizar una vigilia en su honor.
La actividad inició a eso de las 6 p.m. y tiene como escenario el sector de el Bajo de Los Molinos, en San Rafael de Heredia, lugar donde vivía la muchacha y donde también habría sido asesinada por su expareja, un sujeto apellidado Buzano Paisano, de 25 años.
Decenas de personas se hicieron presentes con velas, camisetas y ramos de flores, los cuales colocaron en un pequeño altar que hicieron en honor a Nadia.
LEA MÁS: Caso Kimberly Araya: Esto acaba de definir el Pani sobre los 3 hijos de la joven madre
Además de recordar y rendirle honor a la joven madre, los participantes exigen que las autoridades hagan justicia por la cruel muerte que sufrió Nadia, quien es recordada como una madre muy amorosa y cariñosa con su hijita de 2 años.
Nadia fue vista por última vez el pasado 20 de febrero y su restos fueron encontrados dentro de un refrigerador el pasado viernes. Dicho electrodoméstico se encontraba afuera de una casa en San Pablo de Heredia en la que Buzano estaba alquilando un cuarto.
Ese mismo día, en horas de la tarde, las autoridades también dieron a conocer que en un cafetal en Bajo Los Molinos encontraron una bolsa plástica con más restos, que también serían de la joven madre.