Los familiares y seres queridos de Nadia Peraza Espinoza, la joven madre que habria sido asesinada por su expareja y cuyos restos fueron hallados dentro de un refrigerador, se preparan para un momento muy importante el próximo fin de semana.
Los allegados de la jovencita, de 21 años, le estarán dando el último adiós este domingo, esto gracias a que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) les entregó los restos de Nadia durante la mañana de este jueves.
Así lo confirmó a La Teja Juan Cortés, padrastro de Nadia, quien por medio de un mensaje de texto explicó que los restos de Peraza serán cremados por una funeraria que les donó el paquete completo para que se realicen sus honras fúnebres.
“Se velarán los restos en el templo de la iglesia evangélica cerca de la casa, en barrio Los Molinos, el fin de semana”, mencionó Cortés en su mensaje.
LEA MÁS: Hay buenas noticias sobre el chiquito de 10 años que recibió cinco balazos cuando estaba en su casa
Trascendió que el último adiós a Nadia se llevará a cabo el próximo domingo en la capilla de velación del Camposanto Valle de Paz, en San Pablo de Heredia.
Los seres queridos de Peraza estaban esperando este momento desde el pasado viernes 17 de mayo, día en el que los restos de la joven fueron encontrados dentro de un refrigerador que estaba afuera de una casa, en San Pablo de Heredia.
El sospechoso de la desaparición y homicidio de Nadia es su expareja, un hombre apellidado Buzano Paisano, con el cual la joven tuvo una hija que actualmente tiene tres años.
Tras el homicidio de Peraza, el sospechoso abandonó la casa en la que ambos vivían, en el barrio Bajo Los Molinos, y se trasladó a la vivienda donde fue encontrada la refrigeradora, la cual, él se llevó consigo.