Meses antes de ser víctima de un atroz homicidio, la joven madre Nadia Peraza Espinoza, de 21 años, publicó un video que muchos podrían considerar como una especie de predicción de lo que iba a ser su trágico destino.
La publicación fue hecha en la cuenta de Tiktok que sería de la joven (@jeann_0822) y dicho video fue publicado el 15 de agosto del 2023.
El video consiste en una serie de imágenes de Nadia, incluso en varias aparece junto a su pequeña hijita de 2 años, pero lo que más llama la atención es el mensaje que acompaña dicha publicación.
LEA MÁS: Pulpero de 77 años sufrió una cruel muerte a manos de desalmado que se metió a robar a su negocito
“Imaginate que te entre una llamada a las 3:00 a. m. y te digan que me fui para siempre”, escribió la joven madre.
Dicha publicación, aunque fue hecha hace varios meses, recientemente se llenó de mensajes de varias amigas de Peraza, quienes aún no creen que sea cierto lo que sucedió con ella.
“Nunca quisimos recibir esa llamada, yo solo esperaba una donde me dijeran: ‘ya apareció Nadia’”, comentó una de las amigas.
Otra de las allegadas de la joven madre entendió ese video como una especie de aviso por parte de Peraza.
“Ay, preciosa, estabas avisando, el mundo te pide perdón por no saber protegerte, como me duele ver que ahora eres una más”.
Al parecer, la joven madre ya no usaba dicho perfil con tanta frecuencia, pues el último video publicado tiene fecha del 26 de agosto del 2023, día en el que su hija cumplió dos añitos.
LEA MÁS: Caso Nadia Peraza: Hija que joven madre asesinada quedará en buenas manos
Esa publicación consistía en varias imágenes de la bebita, mientras que de fondo se escucha la canción “No crezcas más”, del grupo Tercer Cielo.
Nadia Peraza fue vista por última vez el pasado 20 de febrero y sus restos fueron encontrados dentro de un refrigerador el viernes 17 de mayo anterior. Dicho electrodoméstico estaba fuera de una casa, en San Pablo de Heredia, donde Buzano Paisano estaba alquilando un cuarto.
De acuerdo con el OIJ, la joven madre estaba sumida en un ciclo de violencia a manos del sospechoso, quien fue descrito por el OIJ como un hombre agresivo y opresor.
En cuanto a Buzano, este actualmente se encuentra cumpliendo un mes de prisión preventiva.