Nadia Peraza Espinoza, la joven asesinada y cuyos restos fueron hallados dentro de un refrigerador, tuvo la oportunidad de celebrar un último cumpleaños junto a su amada hijita antes de ser víctima de ese atroz crimen.
Peraza usó su cuenta de Tiktok (@jeann_0822) para celebrar los dos años que cumplió su pequeña hija el pasado 26 de agosto del 2023, mismo día en el que la chiquita estaba de manteles largos.
Nadia publicó un tierno video con varias imágenes ella junto a su bebita, mientras que de fondo se escucha la canción “No crezcas más”, del grupo Tercer Cielo.
En dicha publicación varias allegadas de Pereza publicaron comentarios asegurando que pese a su triste muerte ella seguiría al lado de su pequeñita, “Desde el cielo la verás crecer” y “ahora serás su ángel de la guarda” fueron parte de esos mensajes.
Aunque la custodia de la bebita fue entregada a la mamá de Nadia desde hace bastante tiempo, la joven siempre se caracterizó por ser una madre responsable, pues casi que a diario iba a visitar a la chiquita, además de que constantemente preguntaba cómo se encontraba.
LEA MÁS: Caso Nadia Peraza: Hija que joven madre asesinada quedará en buenas manos
Nadia Peraza fue vista por última vez el pasado 20 de febrero y sus restos fueron encontrados dentro de un refrigerador el viernes 17 de mayo anterior. Dicho electrodoméstico estaba fuera de una casa, en San Pablo de Heredia, donde Buzano Paisano estaba alquilando un cuarto.
De acuerdo con el OIJ, la joven madre estaba sumida en un ciclo de violencia a manos del sospechoso, quien fue descrito por el OIJ como un hombre agresivo y opresor.
En cuanto a Buzano, este actualmente se encuentra cumpliendo un mes de prisión preventiva.