Las marcas de las mordeduras que sufrió la doctora María Luisa Cedeño Quesada en la mejilla y el brazo derechos, además de en el seno izquierdo, fueron comparadas con las mandíbulas de siete personas que estaban en el hotel La Mansión Inn al momento del ataque.
Sin embargo, las mandíbulas de cinco de estas siete personas (dos mujeres y tres hombres) fueron descartadas porque no coincidían con las marcas que le dejaron en el cuerpo a la médica Cedeño.
Se trataba de dos muchachas que estaban hospedadas en el hotel La Mansión Inn al momento del ataque de la doctora; así como el guarda del hotel; el novio del empresario Bodaan y finalmente el bailarín de apellidos Herrera Martínez.
Las bocas de estas cinco personas son más grandes en comparación con las marcas, las cuales señalan que fueron hechas con una boca más pequeña.
Así lo confirmó el odontólogo forense José Manuel Fernández Chaves, quien con fotografías comparó y explicó cómo fue descartando las mandíbulas de estas cinco personas.
“En términos generales no hay compatibilidad con la forma y la ubicación”, afirmó en su declaración.
Las únicas bocas que no descartó como posibles mordedores son las del imputado Bodaan y del otro sospechoso, un costarricense de apellido Miranda Izquierdo.