La comunidad de San Luis de Santo Domingo de Heredia invitó a la misa que celebrará este domingo 28 de abril en memoria de la joven Kimberly Araya Granados.
El cuerpo de Araya fue hallado sin vida este viernes en un guindo cerca del túnel Zurquí. Según la investigación preliminar, su esposo, de apellidos Pérez Mena, es el principal sospechoso del crimen.
Tras el hallazgo, este sábado los vecinos de la joven de 33 años compartieron una esquela donde invitan a una misa en su memoria para este domingo a las 11 de la mañana.
La ceremonia religiosa se realizará en la Iglesia católica San Luis Gonzaga y aunque le darán el último adiós a la muchacha, la actividad será sin cuerpo presente.
Telediario, el noticiero de Multimedios canal 8, aseguró este sábado que a Kimberly ya le dieron santa sepultura en una ceremonia privada.
LEA MÁS: Caso Kimberly Araya: Así reaccionó su esposo al enterarse que hallaron el cuerpo de la joven madre
Según ese medio, el cuerpo de la muchacha descansa desde las 4:30 de la tarde de este 27 de abril en Jardines del Recuerdo de Heredia.
Además de la invitación a la misa en memoria de Araya, los vecinos informaron que en el planché de la comunidad harán un altar en honor a la muchacha, e invitaron a la gente a llevar una flor, una velita o un mensaje en memoria a su descanso eterno.
LEA MÁS: Caso Kimberly Araya: Hasta el cielo amaneció de luto en el pueblo que vio crecer a joven mamá
Este sábado, en el Tribunal Penal de Heredia, desde la 1 de la tarde, se lleva a cabo la audiencia de medidas cautelares contra el esposo de Kimberly, quien figura como el principal sospechoso de su muerte.
La Fiscalía pidió al Juzgado Penal un año de prisión preventiva, pero la audiencia está en desarrollo.