El paradero de Karla Solano Bonilla, de 18 años, sigue siendo incierto y sus familiares no quieren que el caso de ella quede en el olvido, como si la tierra se la hubiese tragado.
Este miércoles 18 de diciembre sus allegados caminaron por las calles de Limón, desde el cruce de Cienguita hasta los Tribunales de Limón.
LEA MÁS: Caso Karla Solano: mamá de joven desaparecida dobla rodillas todos los días por su hija
“No nos dejaron ingresar a los Tribunales, nadie nos da respuestas de mi hermana, nosotros solo queremos que nos lleven hasta donde está ella, que las autoridades no olviden que hay una familia incompleta, pero no somos los únicos, cuántos hogares más tienen a parientes desaparecidos”, expresó Surelly Solano, hermana de Karla.
Los allegados gritaban “queremos que nuestras hijas caminen libre sin miedro”, mientras cargaban carteles exigiendo mano firme en el tema de desaparecidos.
Para este viernes 20 de diciembre los allegados de Karla planean hacer otra marcha en Limón y ruegan que no los dejen solos hasta dar con el paradero de su pariente.
Karla fue vista, por última vez, la tarde del sábado 23 de noviembre del 2024 en barrio Los Almendros, Limón, cuando dijo que iba para la pulpería.
Las autoridades judiciales obtuvieron un video en el que se ve que la muchacha llevaba una sombrilla, iba caminando y se montó a un carro; este vehículo resultó ser de un vecino de la familia de la joven, un sujeto de apellido Alvarado, de 56 años, quien sigue apaegado al proceso; sin embargo, de momento está libre.