Karla Solano Bonilla, de 18 años, tiene 21 días desaparecida y su familia no pierde la fe de que ella vuelva a casa, por eso piden ayuda a la ciudadanía para que den cualquier detalle a las autoridades judiciales.
Surelly Solano, hermana de Karla, le contó a La Teja que lo último que dijo su hermana antes de desaparecer fue que iría a la pulpería.
“Ella solo pidió permiso para ir a la pulpería, ya que padecía de ansiedad por la enfermedad que ella tenía, tomaba medicamentos que eran sobre la tiroides, nos dijo que iba a ir a la pulpería a comprarse chucherías”, recordó la hermana.
Esto sucedió la tarde del sábado 23 de noviembre del 2024 en barrio Los Almendros, Limón.
LEA MÁS: Arrestan a hombre que manejaba carro al que se subió muchacha desaparecida en Limón
Las autoridades judiciales obtuvieron un video en el que se ve que la muchacha llevaba una sombrilla, iba caminando y se montó a un carro; este vehículo resultó ser de un vecino de la familia de la joven, un sujeto de apellido Alvarado, de 56 años.
A él le allanaron la vivienda el pasado miércoles y lo detuvieron, trascendió que lo dejaron libre, sin embargo sigue apegado al proceso.
“Conocemos al sospechoso, una persona que nos vio crecer, desde que yo tengo consciencia conozco a esta persona, nunca esperamos que el enemigo estuviera tan cerca, uno nunca termina de conocer a las personas, nos duele no saber nada de mi hermana, solo queremos saber qué pasó de ella, no puede ser que se la tragó la tierra”, manifestó Surelly.
Si usted tiene información sobre el paradero de Karla no dude en llamar a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.