Julieta Fernández Calderón habría sido otra víctima de homicidio y su cuerpo es buscado en un tanque de agua.
Randall Zúñiga, director del OIJ confirmó esta situación la mañana de este viernes tras rastrear una finca ganadera en El Jardín de Cedral de Dota.
“Estamos investigando el posible homicidio de una mujer que en vida se llamaba Julieta, este caso inicia como una desaparición, sin embargo de acuerdo a la línea investigativa ya lo hemos elevado como a un posible homicidio”, manifestó Zúñiga.
El jerarca detalló que hay una colina dentro de una finca ganadera en el que hay un tanque de agua de aproximadamente tres metros por tres metros y un metro de altura.
“Ahí pudimos ver que hay restos de algo que fue quemado, no hace mucho y que creemos que podría ser el cuerpo de doña Julieta”, manifestó Zúñiga.
LEA MÁS: Caso Julieta Fernández: Perro adiestrado encontró algo y agentes usan palas para rastrear finca
Además, a unos 30 metros de donde está el pozo hay tierra removida.
“El perro de hidrocarburos dio positivo y el otro perro especializado en restos humanos también mostró mucho interés en la zona, y hay un equipo en estos los dos lugares”, indicó Zúñiga.
Un sujeto de apellido Martínez de 26 años es el principal sospechoso de la desaparición y muerte de Julieta Fernández, una mujer pensionada de 67 años desaparecida desde el 5 de junio anterior.