El carro de Nancy Chacón, de 35 años, en el que fue vista por última vez, apareció desmantelado.
El próximo 24 de julio se cumplirán cuatro meses de que su familia y allegados no saben nada del paradero de la mujer.
El 24 de marzo, Nancy se subió a su carro, un pick up negro, placa CL161323, ya que iba para un baile a La Fortuna de San Carlos. Allí empezó el calvario para sus hijas.
Ese día las dejó con la niñera y fue ella quien, al ver que Chacón no regresaba, dio alerta a los familiares, pues era una mamá que siempre estaba pendiente de sus niñas y regresaba a tiempo.
El carro fue encontrado en mayo; sin embargo, la noticia trascendió hasta ahora. Sus familiares no saben dónde se dio el hallazgo, pues las autoridades no han dado mayores detalles, lo que se sabe es que estaba desmantelado y fue llevado a la Medicatura Forense para buscar evidencias que permitan seguir con la investigación.
LEA MÁS: Buscan al hombre de la jacket roja como sospechoso de atroz homicidio
Ella es madre de tres niñas de 10, 4 y 2 años, quienes están al cuido de la abuelita materna.
Hay un posible sospechoso de la desaparición, se trata de un sujeto al que Nancy apenas tenía un mes de conocer, no obstante, las autoridades tampoco han dado con el paradero de él.
Según sus familiares, ella es una mujer muy trabajadora que se dedicaba a tener chanchos, pollos e incluso también andaba con una guadaña para cortarles el zacate a los vecinos.
Si usted sabe algo sobre este caso no tenga miedo, cualquier información puede ser vital, llame a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.