Una casa ubicada en Guanacaste se convirtió en escenario de un cruel crimen, pues dentro de ese inmueble un hombre fue ejecutado, en apariencia, con un arma de grueso calibre.
El hecho fue confirmado a La Teja por la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que el incidente ocurrió a eso de las 8:30 a. m. de este domingo 18 de agosto en el sector de La Garita, en La Cruz de Guanacaste.
El comité local de la benemérita fue alertada sobre un hombre herido por arma de fuego en dicha localidad, por lo que despacharon una ambulancia y a su llegada los paramédicos determinaron que ya no había nada que hacer por el sujeto, quien falleció a consecuencia de un disparo en la cabeza.
LEA MÁS: Violento accidente apagó la vida de un joven y dejó a otros dos heridos de gravedad
Según fotografías que circulan en redes, y que no publicaremos por respeto a los familiares del ahora fallecido, el cuerpo del hombre quedó tendido boca abajo sobre el piso de la casa y por lo que se alcanza a ver, también habría recibido al menos dos disparos más cerca del estómago y el pecho.
De forma extraoficial trascendió una versión que señala que el ataque, al parecer, habría sido cometido con un fusil de asalto AK-47, pero de momento esto no ha sido confirmado por las autoridades.