La casa en la que dos hombres fueron ejecutados a balazos en San Ramón, en Alajuela, al parecer, era un punto muy visitado por personas con problemas de adicción a las drogas, por lo que no se descarta que allí se vendieran sustancias ilegales.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual también reveló que los ahora fallecidos fueron identificados con los apellidos Chacón y Obregón.
“Según el informe preliminar, ambos estaban en una vivienda que al parecer alquilaban y en donde, en apariencia, llegaban gran cantidad de adictos de la zona”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Cruz Roja confirma a otro fallecido durante una balacera
Los hechos iniciaron a eso de las 8:20 p.m., de este jueves, cuando las autoridades respondieron a una balacera en barrio San Juan de San Ramón, 100 metros al oeste del supermercado Maxi Palí.
A su llegada, los uniformados de la Fuerza Pública encontraron a un hombre sin vida en la entrada de una casa, poco después encontraron al segundo fallecido en el interior de la vivienda.
“Al lugar habrían llegado varios sujetos y les dispararon, Chacón quedó en el corredor de la casa, con impactos en diferentes partes del cuerpo y Obregón fue ubicado de igual forma con heridas de arma de fuego en la sala”, añadió el OIJ.
La Policía Judicial también dio a conocer que horas después del doble homicidio encontraron un carro parcialmente quemado en el barrio contiguo, conocido como La Guaria, el cual se presume fue usado por los gatilleros para darse a la fuga.