Un carro de color blanco sería una pieza fundamental para que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) descubra quiénes fueron los dos sicarios que ejecutaron cruelmente a un joven de 25 años en Quepos, Puntarenas.
La Policía Judicial dio a conocer que la víctima de violento crimen fue un muchacho apellidado Aguilar, quien era conocido en esa localidad porteña por el alias de “Cascarita”.
El crimen que cobró la vida de Aguilar ocurrió el 13 de diciembre del 2023, pero este viernes el OIJ reveló unas fotografías del carro de los sospechosos con el objetivo de obtener información sobre el paradero de estos.
“El carro en el que se desplazaban los sospechosos es de color blanco, tipo hatchback, marca Hyundai. Quien conducía es un hombre de contextura gruesa, mientras que el acompañante en apariencia es de contextura delgada y de edad joven”, detallaron las autoridades.
LEA MÁS: Esto es lo que hizo el OIJ en caso de perro atropellado por policías
En cuanto al homicidio, la Subdelegación Regional de Quepos y Parrita del OIJ indicó que este ocurrió en horas de la tarde en el barrio Los Ángeles de Quepos.
“En apariencia, la víctima se encontraba recolectando chatarra en vía pública y en un momento determinado habría pasado un vehículo de color blanco, desde donde le disparan del interior del automotor. La víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza”, destacó la Policía Judicial.
Si usted tiene información sobre este caso puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.