Un carro marca Nissan, modelo Sentra B14 y de color gris, sería una pieza clave para que las autoridades descubran qué fue lo que sucedió con dos amigas que desaparecieron hace dos meses tras salir de sus casas para dirigirse a una supuesta fiesta en Limón.
Se trata de Kristel Aguilar Ortiz, de 22 años, y Nahomy Ramírez Jiménez, de 21, quienes fueron vistas por última vez el pasado viernes 17 de febrero en el sector conocido como barrio Las Palmeras, en Limón.
Este martes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón difundió un video en el que se observa el mencionado vehículo, el cual estaría ligado con la desaparición de ambas mujeres. La intención de las autoridades es obtener información sobre el paradero de dicho carro y las personas que viajaban en este.
LEA MÁS: Mamá desaparecida tenía planeada una gran fiesta de cumpleaños para su hijita
“Como parte de las diligencias de Investigación, los agentes judiciales lograron obtener el mencionado video donde se aprecia el carro descrito y el cual aparentemente estaría relacionado con la desaparición de estas mujeres.
“Aparentemente, en ese carro viajaban dos personas. Uno de ellos de tez trigueña oscura, quien vestía una camisa de color oscuro, portaba una gorra negra y en apariencia tenía un tatuaje en la mano derecha y viajaba en el asiento delantero de ese vehículo”, detalló la Policía Judicial.
Aunque las autoridades no brindaron mayores detalles sobre el auto sospechoso, extraoficialmente trascendió que las dos amigas habrían sido llevadas en ese carro a la supuesta fiesta, de la cual no regresaron.
LEA MÁS: Detención de sospechoso revive esperanza de encontrar a amigas desaparecidas
Relacionado a este caso, la semana pasada agentes judiciales detuvieron a un hombre apellidado Venegas Porras, de 31 años, cuando este pretendía abordar un vuelo con destino a Colombia. Los investigadores también allanaron su casa en Heredia.
Si usted tiene información sobre el paradero del carro sospechoso o los sujetos que viajaban en este puede comunicarse con el OIJ a la línea 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.