Un milagro, así consideran un accidente ocurrido la madrugada de este sábado en San Gerardo de Ciudad Quesada, luego de que los ocupantes del carro solo sufrieron golpes menores.
Según el reporte de las autoridades, cinco jóvenes viajaban en un carro cuando, por razones que están en investigación, en una curva perdieron el control y chocaron contra el poste del alumbrado público.
El carro siguió y chocó contra la tapia de una casa, atravesó la propiedad de lado a lado y pegó contra otro muro donde quedó volcado encima de las verjas.
Los dueños de la casa salieron asustados al escuchar el estruendo, por suerte resultaron ilesos.
Trascendió que en el carro iban cinco jóvenes que apenas sufrieron raspones.
LEA MÁS: Jóvenes fueron atacados a balazos mientras estaban en un parque en Heredia
Al parecer, el exceso de velocidad sería la causa por la que se dio el accidente; sin embargo, de momento se desconoce si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.
La noche del viernes y madrugada de este sábado estuvo cargada de accidentes en carretera.
Según el reporte de la Cruz Roja, a las 10:41 de la noche en La Katira en Guatuso de Alajuela un carro pegó contra la baranda de un puente, dos personas fueron llevadas graves al Hospital de Upala.
Mientras que a las 11:43 de la noche del viernes un vuelco de motocicleta en Río Jiménez de Guácimo en Limón dejó al motorizado en condición crítica.
LEA MÁS: Indignación total de familia porque conductor borracho que mató a ciclista no irá a la cárcel
Pasada la medianoche los cruzrojistas atendieron un accidente en las cercanías de la Universidad Nacional en Heredia, en ese sitio se dio un choque entre carro y moto, un hombre fue llevado grave al Hospital San Vicente de Paúl.
La violencia en carretera no para y a las 4:10 de la madrugada en Penshurt, en Valle de La Estrella en Limón, ocurrió un choque entre un camión y un carro, una persona fue llevada grave al Hospital Tony Facio y otra fue trasladada con golpes de consideración.
Por último, frente al Maxipalí de Limón, a las 5:17 de la madrugada, un choque entre una moto, un carro y un tráiler, dejó a un hombre de 42 años delicado, él fue llevado al Hospital Tony Facio en Limón.