La localidad de Guaycará de Golfito fue escenario de un violento accidente de tránsito la mañana de este martes, cuando por razones que se desconocen, un carro chocó de frente contra un bus.
La colisión fue tan violenta que la parte delantera del carro quedó prácticamente incrustada en el bus; de milagro ninguna persona falleció en el lugar del accidente.
Las autoridades informaron que el aparatoso incidente ocurrió pasadas las 9:40 a. m., específicamente de Río Claro 4 kilómetros hacia Ciudad Neily, por el puente grande.
LEA MÁS: Condenan a monstruo que maniató y amordazó a su propia hija para luego violarla
Por su parte la Cruz Roja indicó que dos unidades fueron despachadas y en el sitio los paramédicos atendieron a 3 personas heridas, una de ellas se encontraba atrapada dentro de las latas del carro.
Con ayuda de personal de Bomberos los paramédicos lograron rescatar a dicha persona, que se trataba de un hombre de unos 45 años que fue llevado en condición crítica al hospital de Ciudad Neily. Al parecer, este era el conductor del carro.
En cuanto a las otras dos personas heridas, se supo que decidieron no ser llevadas a un centro médico pues no presentaban heridas de gravedad.
De momento las autoridades no han brindado una versión oficial sobre el accidente, pero no se descarta que este haya sido resultado de un falso adelantamiento por parte de uno de los conductores.