Un choque entre dos carros en Santa Clara de Florencia, en San Carlos, dejó en condición grave a uno de los conductores.
El accidente fue el pasado viernes a las 9:15 de la noche.
Uno de los carros involucrados es un Range Rover, que está inscrito a nombre de Luis Carlos Chacón Rojas, gerente de la Asociación Deportiva San Carlos. El otro es un Hyundai Elantra, que era conducido por un hombre de apellidos Redondo Arguedas.
Precisamente ese chofer fue quien sufrió más golpes y por eso lo llevaron en condición grave al hospital de San Carlos y luego al hospital México, en San José.
La Policía de Tránsito investiga quién manejaba el Range Rover, pues en la escena estaba un hombre de apellido Rojas, quien no tenía ninguna herida y dijo ser el conductor del carro inscrito a nombre de Chacón. Esto es investigado por las autoridades pues les extraña que no tuviera ni un rasguño, a pesar de lo fuerte del impacto.
Según las versiones preliminares de la Policía de Tránsito, aparentemente uno de los carros hizo un mal viraje y el otro lo impactó. Deben investigar cuál de los conductores fue el que cometió la imprudencia.
Ambos carros quedaron muy dañados. El Range Rover es de doble tracción, modelo 2015 y está valorado en más de ¢47 millones, según datos del Registro de la Propiedad.