Sucesos

Carro de joven desaparecido en Limón fue hallado en zona montañosa

Agentes del OIJ realizan rastreo en Río Blanco

EscucharEscuchar
Jonnathan Camacho tiene 24 años y desapareció el 22 de mayo. Foto: Cortesía (Raúl Cascante)

El carro tipo pick up de Jonnathan Alberto Camacho Jara, de 24 años y quien está desaparecido desde el 22 de mayo, fue encontrado este martes en una zona montañosa en Las Brisas de Veragua, en Río Blanco de Limón.

En el sitio donde se localizó el auto, agentes del OIJ empezaron rastreos con perros.

Jonnathan desapareció cuando iba rumbo a su trabajo, en APM Terminals, en Moín. Sus padres --German Camacho y Karla Jara-- nos contaron que su hijo salió de la casa el viernes a las 9:50 de la noche rumbo a su trabajo. Él vive con su esposa en una vivienda a la par.

Sin embargo, nunca llegó al trabajo. Le había dicho al compañero que debía recibirle el turno que se tardaría un poco, que lo esperara porque un tráfico lo había parado.

“Lo había parado cerca del puente de Liverpool, sobre la ruta 32. Mi hijo le tomó unas fotos a la patrulla del tráfico para justificar el atraso”, dijo don Germán.

El muchacho también le informó a su esposa por WhatsApp de la situación, pero horas después borró todos los mensajes y no le contestó.

Bryan, hermano de Jonnathan, se presentó el domingo 23 a la delegación de la Policía de Tránsito a las 5:50 de la mañana y logró hablar con el oficial que les confirmó que lo detuvo y que después Camacho se fue.

Según la denuncia, el oficial que estaba como jefe en la delegación comentó que el tráfico que detuvo a Camacho iría a atender un accidente de un amigo en un lugar un poco alejado, pero cuando regresó, pasadas las 10 p.m., no entregó ninguna boleta sobre algún accidente.

Si tiene información sobre este caso puede llamar al 800-8000645.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.