Sucesos

Carlos Cerdas, dueño de Meco, seguirá durmiendo en las celdas del OIJ de Goicoechea

Al parecer lo mandarían a La Reforma, en Alajuela, sin embargo aún no lo han oficializado

EscucharEscuchar

El empresario Carlos Cerdas, dueño de la empresa Meco, seguirá en las celdas del OIJ de Goicoechea hasta que el Ministerio de Justicia señale en qué centro penal lo acomodarán para que descuente los cuatro meses de prisión preventiva por el caso Cochinilla.

Al parecer, lo enviarían a la La Reforma, en Alajuela, pero no ha sido confirmado.

Carlos Cerdas es investigado por millonarios chanchullos con construcciones de obras en carreteras del país. Foto: Cortesía

Este miércoles Cerdas cumplirá tres noches en estas celdas, luego de que el juez Hugo Porter acogiera la solicitud de la Fiscalía, según la cual una fianza de $5 millones (más de ¢3.100 millones) para mantenerse apegado al proceso no era la medida adecuada.

También fue detenida el lunes Mélida Solís, dueña de H Solís y quien había pagado una fianza de $3 millones.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.