Un panameño apellidado Sevillano, de 37 años, es señalado por las autoridades como un supuesto gatillero que estuvo a punto de causar un sangriento triple homicidio dentro de un taller mecánico en la zona sur del país.
Por estos hechos es que agentes del Organismo de Investigación Judicial (Corredores) detuvieron al canalero la mañana de este viernes, por medio de un allanamiento a su vivienda ubicada en barrio La Libertad, en Paso Canoas.
De acuerdo con la Policía Judicial, Sevillano figura como sospechoso del presunto delito de tentativa de homicidio, por un hecho ocurrido el pasado martes 23 de abril en Paso Canoas.
“Los hechos con los que se le vincula habrían ocurrido en horas de la mañana cuando, al parecer, este sujeto habría llegado en un vehículo hasta un taller mecánico y aparentemente habría disparado un fusil de asalto AR-15 contra el interior de ese inmueble”, informó el OIJ.
Producto de la balacera tres hombres, entre ellos uno que sería menor de edad, resultaron heridos y tuvieron que ser llevados a un centro médico.
De momento la Policía Judicial aún no ha determinado el motivo del ataque que habría sido ejecutado por este panameño.