Un hombre fue capturado como sospechoso de provocar terror dentro de un local comercial, en San Carlos, en el que amenazó a un dependiente y golpeó a un cliente.
El detenido es un joven de apellido Quesada, de 22 años, quien es sospechoso de robo agravado y fue capturado este martes, en Aguas Zarcas.
Según informó el OIJ, las investigaciones empezaron el pasado mes de mayo, cuando Quesada entró a un local junto con otros dos hombres, que amenazaron a los presentes con armas de fuego.
Uno de los sospechosos golpeó al cliente en la cabeza, por lo que ameritó ser llevado a un hospital.
“Mientras que a la dependiente le solicitan el dinero, además, de llevarse productos que se venden en este lugar, para posteriormente huir en un vehículo liviano sin rumbo conocido”, dijo el OIJ.
LEA MÁS: Así es el lugar donde encontraron cuerpo de hombre arrastrado por corriente de alcantarilla
Los agentes empezaron una investigación y lograron individualizarlos y determinar los lugares que frecuentaban y así cayó el primero.
Para conseguir su captura se realizaron diferentes diligencias policiales para poder determinar las rutas y sectores en los que estos sujetos se desplazaban con frecuencia y así se logró la detención de Quesada.
Durante el allanamiento, los agentes decomisaron armas y varias evidencias importantes para la investigación.
El joven fue puesto a la orden del Ministerio Público.