Los agentes del OIJ cayeron este jueves 4 de junio en una vivienda en Desamparados para detener a un joven, de apellidos Sánchez Chaves, que es sospechoso de tentativa de homicidio.
Según informaron las autoridades judiciales, los hechos por lo que capturaron al muchacho ocurrieron el pasado 13 de abril en Cristo Rey, en San Cristóbal Sur, de Desamparados.
Ese día un hombre, de 26 años, corría cerca de su casa en una zona muy solitaria, cuando aparentemente el sospechoso se le acercó y le exigió que le entregará sus pertenencias, momento en el que sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho.
El sospechoso, de 19 años, no le robó nada, ya que se dio a la fuga tras el ataque.
El sobreviviente fue llevado al Hospital San Juan de Dios en condición delicada y después de varias semanas logró recuperarse.
Los investigadores rodearon la vivienda del sospechoso a las 6 de la mañana, momento en el que entraron y capturaron a Sánchez que dormía como un angelito.
El hombre atacado dio varias características físicas de su agresor a los investigadores, quienes luego de realizar varias búsquedas lograron identificarlo.
El OIJ indicó que durante el allanamiento lograron encontrar las vestimentas que supuestamente utilizaba el joven al momento del asalto.
Las autoridades tratan de determinar si Sánchez está involucrado en otros atracos en esa zona.