Los agentes de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron este martes a cuatro hombres como sospechosos de un crimen en un bar.
Los allanamientos se realizaron en Desamparados, Alajuelita y Cartago.
“Se logró determinar que cuatro individuos de 19 años, 32 años, 40 años y un nicaragüense de 38 años de edad al parecer estarían relacionados con un homicidio ocurrido el pasado 21 de mayo del presente año en San Juan de Dios de Desamparados”, dijo el OIJ.
Según la Policía Judicial, el fallecido era un hombre de apellido Marín de 30 años quien estaba en horas de la noche en un bar cuando se dio una riña entre varias personas.
“El ofendido salió del local y en un momento determinado supuestamente pasó una motocicleta desde donde le dispararon en reiteradas ocasiones”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: OIJ necesita ayuda para capturar a este joven como sospechoso de crimen de salvadoreño
El hombre fue declarado fallecido nueve días después en el hospital.
Los sospechosos de 32, 38, y 40 años fueron detenidos en tres casas en Primero de Mayo y otro, de 19 años, en una casa en Caballo Blanco de Cartago.
Los sospechosos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. De momento se desconoce qué fue lo que desató la riña en el bar, se espera que en las próximas horas se realice la audiencia para solicitar medidas cautelares contra los hombres.