Allan Mora, cantante de la Kuarta, el exjugador Alonso Solís y un grupo de 15 emprendedores, tienen un plan para que la gente les ayude a abrir lo más pronto posible la gustada Villa Gastronómica en Los Yoses, en San Pedro, que ardió la mañana del sábado pasado.
Mora contó, en una transmisión que hizo en su Facebook este lunes 5 de junio, que están trabajando durísimo para limpiar el sitio, incluso en las tomas se ve a varios personeros de Bomberos.
El vocalista aseguró que su intención es volver a abrir todos los negocitos que fueron alcanzados por el fuego.
“No vamos a hacer una campaña para dar lástima, vamos a ponerle para levantar la Villa y abrir en poco tiempo, vamos a hacer una campaña en la cual quienes nos quieran apoyar den 5 mil o 10 mil colones y cuando la Villa vuelva a abrir podrán gastar ese monto en consumo”, dijo Mora.
La idea pretende que todos se pongan a trabajar los más pronto posible, ya que los emprendedores habían metido alma, corazón, esfuerzo y todos sus ahorritos en el sitio. El lugar era el sueño de todos y estaba dando buenos resultados, pues la gente llegaba a comer riquísimo, había conciertos y se podían llegar a tirar las mejengas y pasar un rato agradable.
Las familias de los emprendedores están trabajando en la limpieza del negocio, y han contado con el apoyo de buenos amigos que les están echando una mano.
“No podemos ir contra la voluntad de Dios, tenemos que aceptarla, Dios nos da salud y amor.
LEA MÁS: ¿Volcán Rincón de la Vieja podría tener una erupción con salida de lava?
“Estamos con mucha fuerza y muchas ganas, es duro esto, pero vamos todos fuertes como familia. Las adversidades se luchan con gran actitud”, comentó.
Si usted quiere apoyar la campaña “Apoyemos La Villa”, puede hacerlo al SINPE Móvil 7187-0097.
Mientras tanto, Alonso Solís también la está pulseando vendiendo de forma exprés las ricas reposterías que ofrecía en su cafetería Coffee and Chill. Usted puede ver lo que ofrece el Mariachi en sus redes sociales, ya que ahí publicó el menú.