Un camionero, cuya identidad no se dio a conocer, se llevó un tremendo susto tras estacionarse a un lado de la carretera, pues en el fondo de un acantilado encontró el cuerpo de una persona fallecida.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), indicando que el hallazgo se registró a eso de las 10 a. m. de este lunes, específicamente en las inmediaciones de un mirador en Jacó, ubicado entre playa Jacó y Hermosa.
LEA MÁS: Joven víctima de violento homicidio en parque era un viejo conocido de las autoridades
“El hallazgo lo hizo una persona que viajaba en un camión, este se estacionó a la orilla de la carretera y observó el cuerpo en el acantilado, por lo que dio aviso a las autoridades”, detalló OIJ.
La Policía Judicial señaló que hasta este momento no han podido determinar si se trata del cuerpo de un hombre o una mujer, pues el cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
Sin embargo, de forma extraoficial se habla de que, al parecer, se trataría de una mujer que vestía una blusa negra y un pantalón de mezclilla azul, pero se está a la espera de que las autoridades confirmen o descarten esta versión.