Un fuerte estruendo fue lo que despertó a la familia Valerio la madrugada de este jueves 26 de diciembre en San Pablo de Heredia, cuando salieron se encontraron lo peor.
Eran las 2:16 a. m. y una cámara de seguridad grabó cuando un camión se estrelló primero contra un carro que estaba parqueado y luego contra unas viviendas, entre estas la de la familia Valerio.
Otra cámara grabó cuando el conductor se bajó del carro y al parecer intentó salir corriendo, los vecinos corrieron detrás de él para detenerlo.
Bernal Valerio, dueño de la casa en la que ocurrió los destrozos detalló que sonó un estruendo y cuando salieron encontraron la entrada de la casa despedazada, también hubo daños en los vehículos que estaban parqueados en la cochera de la vivienda.
LEA MÁS: Pleito que inició en Nochebuena terminó por convertirse en un violento homicidio en Navidad
Afirmó que en cuestión de segundos estaba todo destruido, situación que le dio mucha tristeza porque aseguró que todo le ha costado como para verlo destruido.
“Es muy triste, porque ha costado mucho, hay que trabajar mucho para tener lo que uno tiene, personas que no deberían manejar, hacen un desastre como este”, exclamó el dueño.
Wilser Murillo, dueño del carro, señaló que había postergado el marchamo del carro para este jueves, sin embargo en la madrugada fue cuando ocurrió la destrucción, señaló que espera que le paguen un poco de los daños, porque es un carro que usaba además como parte de sus herramientas para el trabajo.
Algunas personas señalaron que al parecer el camionero andaba ebrio, no obstante esta versión no fue confirmada.
Los daños fueron cuantiosos, dichosamente no hay víctimas que lamentar.