Carlos Araya, uno de los camarógrafos del canal Multimedios, falleció mientras luchaba por su vida después de sufrir un accidente de tránsito.
Los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (Siori) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron que les avisaron para levantar los restos en el hospital San Juan de Dios, en San José.
Manuel Araya, hermano de Carlos, dijo que el accidente ocurrió el martes en la noche sobre la ruta 27, a la altura de Orotina, cuando regresaba junto a una compañera de Jicaral. Al parecer un carro les invadió el carril y los chocó de frente.
“Él estuvo en el hospital de Puntarenas (Monseñor Sanabria), luego lo enviaron al San Juan de Dios donde siempre se sintió mal, falleció pasadas las 2:00 de la tarde”, dijo el hermano.
Agregó que su ser querido trabajó como camarógrafo para Corporación costarricense de televisión, un canal religioso, Destinos TV y recientemente en Multimedios, además de servicios profesionales que daba en otras televisoras.
“Era una persona muy jovial, siempre le gustó lo que hacía (grabar)”, expresó.
La víctima dejó tres hijos y dos nietos a quienes amaba con pasión, dos de los hijos fueron operados porque se donaron un riñón, Carlos ‘Charlie’ como le decían de cariño estaba esperando que terminara octubre para acogerse a la pensión, dijo su ser querido.