Una licorera en San Carlos se convirtió en escenario de un aterrador hecho la noche de este viernes, pues unos hombres lanzaron a su interior una granada de fragmentación que explotó y causó grandes daños.
Así lo confirmó a La Teja la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que pese a la potente explosión, afortunadamente ninguna persona resultó herida, solo se registraron daños materiales.
La alarmante situación ocurrió a eso de las 6:30 p.m., de este viernes 14 de febrero, dentro de una licorera ubicada en Ciudad Quesada, específicamente en el barrio San Antonio.
LEA MÁS: Padrastro de niña de 11 años que dio a luz a bebé que falleció, irá a prisión
“Aparentemente, dos hombres habrían lanzado dentro de un establecimiento, lo que, al parecer, se trataba de una granada de fragmentación. Los agentes se apersonaron al lugar y recolectaron indicios de importancia para la investigación”, detalló el OIJ.
Un video captado por una cámara de seguridad del comercio captó el momento exacto de los hechos. En dicha grabación se observa cuando la granada llega hasta el interior del local y en cuestión de segundos explota, causando grandes daños a unas cámaras de refrigeración.
LEA MÁS: Hombre pierde la vida tras ser ejecutado de múltiples balazos
En otro video, también grabado por una cámara del local, se observa a dos empleados del comercio cerca del mostrador, al parecer, estos habrían escuchado algo y salieron corriendo, posteriormente es que se da la explosión.
Tras recibir la alerta de lo sucedido, las autoridades realizaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los sospechosos.