Una cámara de seguridad grabó la cruel muerte que sufrió un hombre, de apellido Martínez y de 42 años, al ser atacado con un puñal en diferentes ocasiones.
La agresión ocurrió la mañana de este jueves 21 de marzo, a las 4:55 a.m., 400 metros al este del cruce de Moravia, sobre la carretera que lleva hacia El Alto de Guadalupe, en Goicoechea.
En el video se ve que un hombre jala a Martínez y lo tiene contra una pared, en ese momento una mujer se acerca y lo agrede sin piedad con un puñal, acción que también capta el video.
“Este hombre (Martínez) se encontraba caminando por la carretera cuando fue interceptado por dos personas, quienes aparentemente lo asaltaron, lo despojaron de las pertenencias y lo hirieron”, señalaron en el OIJ.
Debido a la agresión, la víctima murió en el sitio.
A raíz de esta agresión, un hombre, de apellido Baglio, de 31 años, se presentó pasadas las 8 p.m., en el Tribunal Penal de Goicoechea y dijo ser el sospechoso del homicidio; quizás el remordimiento lo llevó a entregarse.
LEA MÁS: Costa Rica alcanza los 200 homicidios en los primeros tres meses del 2024
Los agentes de Homicidios del OIJ siguieron con las investigaciones y detuvieron a una mujer de apellido Brenes, de 28 años, en La Trinidad de Moravia, la captura ocurrió pasadas las 11 p.m.
Los sospechosos se mantienen en manos de la Fiscalía a la espera de la solicitud de sus medidas cautelares.