Sucesos

Cámara grabó cruel homicidio y horas después uno de los sospechosos decidió entregarse

Un hombre, de apellido Martínez, de 42 años, fue atacado de muerte

EscucharEscuchar

Una cámara de seguridad grabó la cruel muerte que sufrió un hombre, de apellido Martínez y de 42 años, al ser atacado con un puñal en diferentes ocasiones.

La agresión ocurrió la mañana de este jueves 21 de marzo, a las 4:55 a.m., 400 metros al este del cruce de Moravia, sobre la carretera que lleva hacia El Alto de Guadalupe, en Goicoechea.

En el video se ve que un hombre jala a Martínez y lo tiene contra una pared, en ese momento una mujer se acerca y lo agrede sin piedad con un puñal, acción que también capta el video.

“Este hombre (Martínez) se encontraba caminando por la carretera cuando fue interceptado por dos personas, quienes aparentemente lo asaltaron, lo despojaron de las pertenencias y lo hirieron”, señalaron en el OIJ.

Debido a la agresión, la víctima murió en el sitio.

A raíz de esta agresión, un hombre, de apellido Baglio, de 31 años, se presentó pasadas las 8 p.m., en el Tribunal Penal de Goicoechea y dijo ser el sospechoso del homicidio; quizás el remordimiento lo llevó a entregarse.

Un hombre de apellido Baglio, de 31 años y una mujer de apellido Brenes, de 28 años, sospechosos de matar a un hombre de apellido Martínez de 42 años en El Alto de Guadalupe, Goicoechea. Foto: OIJ
Baglio, de 31 años y la mujer de apellido Brenes, de 28 años, sospechosos de un homicidio en El Alto de Guadalupe, Goicoechea. Foto: OIJ

Los agentes de Homicidios del OIJ siguieron con las investigaciones y detuvieron a una mujer de apellido Brenes, de 28 años, en La Trinidad de Moravia, la captura ocurrió pasadas las 11 p.m.

Los sospechosos se mantienen en manos de la Fiscalía a la espera de la solicitud de sus medidas cautelares.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.