Tres hombres y dos mujeres están en el radar de las autoridades judiciales por ser sospechosos de una violenta muerte contra un muchacho de apellido Rosales, de 27 años, en La Facio de Ipis de Goicoechea, San José.
Los investigadores de la Sección de Homicidios del OIJ piden ayuda para identificar a los despiadados, quienes quedaron grabados en varias cámaras de seguridad cuando agredían a la víctima.
Además, necesitan dar con el vehículo en el que se sospecha escaparon.
Estos hechos ocurrieron el martes 26 de marzo del 2024, a las 9:55 p.m.
“En apariencia, dos hombres, por razones que se desconocen, comenzaron a discutir con tres de los sospechosos. En una primera instancia estos tipos arremeten contra las dos víctimas lanzando piedras, y posteriormente, estos se suben a un automóvil café, en el que se encontraban dos mujeres quienes también figuran como sospechosas.
“Aparentemente, estas personas habrían interceptado a uno de los dos ofendidos y, presuntamente, uno de los sospechosos que viajaba en el auto habría sacado su cuerpo por una ventana y habría realizado varias detonaciones en contra de una de las víctimas”, señalaron en el OIJ.
LEA MÁS: Mamá guarda último regalo que hijo le entregó antes de ser víctima de un doble homicidio
El herido fue identificado con el apellido Rosales de 27 años, quien quedó postrado en la calle, mientras los desalmados huyeron del sitio.
La víctima fue llevada al hospital Calderón Guardia donde perdió la vida. No trascendió qué pasó con la otra persona que también agredían.
Las autoridades necesitan dar con el carro Hyunday, estilo Accent, color café.
Asimismo, a los sospechosos los decriben de esta forma: el primero de pelo corto, vestía camisa blanca y jeans gris; el segundo, llevaba suéter negro, pantalón blanco y portaba tenis blancas y gorra blanca; el tercero es de cabello oscuro y corto, vestía ropa color oscura y portaba tenis.
Una de las mujeres es de contextura delgada, la cual, en apariencia, vestía un suéter y un buzo; la otra es gruesa y vestía jeans oscuros y blusa clara.
Si usted logra reconocer a alguna de estas personas o el carro no dude en llamar a la línea confidencial 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.