Una familia y un motociclista vivieron un milagro esta Semana Santa y este quedó grabado gracias a una cámara de seguridad.
La situación ocurrió en San Pedro de Barva, en Heredia, la mañana de este Viernes Santo.
En las imágenes se ve a los miembros de una familia caminar a la orilla de la carretera, ya que no hay acera e incluso pareciera que llevan un coche.
Eran las 10:05 a.m., cuando el conductor de un carro que en apariencia viajaba a alta velocidad no pudo agarrar una curva y se fue de lado por lo que terminó volcándose y por poco se lleva a los miembros de esta familia, quienes solo atinaron a correr para subir a una pequeña loma que daba a una tapia en busca de refugio.
Delante del carro iba un motociclista que también estuvo a poco de ser golpeado por el vehículo, ya que hasta una llanta del automotor se soltó.
El conductor del carro resultó bastante golpeado y las otras personas quedaron muy asustadas ante semejante susto.
Las autoridades de Tránsito reiteran a los choferes respetar los límites de velocidad para evitar que las estadísticas de fallecidos en carretera aumenten en esta Semana Santa. Además señalan que muchas veces mueren inocentes que ni siquiera viajaban en los carros cuyos choferes andaban a alta velocidad.