Tres supuestos asaltantes, de apellidos Arias, Córdoba y Solera, todos con antecedentes policiales por diferentes delitos, fueron detenidos por la Fuerza Pública como sospechosos de asaltar a un empresario que iba a hacer un depósito bancario.
De acuerdo con las autoridades, el ataque ocurrió en las cercanías del banco Popular, en Guácimo de Limón, donde la víctima iba a hacer el trámite.
Él recibió un disparo en la pierna derecha y los policías dijeron que se encontraba estable.
LEA MÁS: Cliente aprovechó asalto de banco para echarse un ¢1 millón en la bolsa
La agresión ocurrió la tarde de este lunes.
Los uniformados se movieron de inmediato hacia el sitio y dieron con un carro blanco en el que viajaban los sospechosos, pero tres de ellos salieron corriendo por potreros y por eso en ese momento solo lograron la detención de uno dentro del vehículo y le decomisaron una escopeta.
Los oficiales empezaron la persecución y cayeron dos más, a quienes les decomisaron un arma 9 milímetros, un chaleco antibalas, pasamontañas y ropa que seguramente iban a usar para cambiarse y despistar a las autoridades.
A las 5:45 p.m. seguían buscando al cuarto sospechoso, así como recuperar el dinero, que al parecer se trataría de ¢5 millones.