Una señora de apellido López y 76 años se llevó el mayor susto de su vida.
En medio de la noche un carro cayó sobre su casita y de puro milagro la señora no sufrió daños, aunque sí tuvo que ser atendida porque estaba muy alterada.
El accidente ocurrió este lunes 15 de junio a las 10:20 de la noche en San Rafael de La Unión, Cartago, específicamente en el sector conocido como El Fierro, a 200 metros de la gasolinera Cristo Rey.
Según la Policía de Tránsito, un carro conducido por un joven de apellidos Mejía Benavides, de 19 años, y en el cual también iba un muchacho de apellidos Rojas Abarca, de 20 años, perdió el control y se salió de la calle.
Cayó por una pendiente de aproximadamente 30 metros y “aterrizó” en la casa de la señora López.
La casita quedó muy dañada porque la habían hecho con latas.
Las autoridades confirmaron que los jóvenes no sufrieron ninguna herida de consideración, solo algunos golpes y raspones.
La señora fue revisada por unos cruzrojistas, quienes decidieron llevarla al hospital Max Peralta.
Trascendió que el chofer de apellido Mejía le dijo a uno de los tráficos que hacía poco le había puesto llantas nuevas a su chuzo y sospechaba que eso lo hizo derrapar luego de pasar por un charco de la calle.
En cuanto al carro, hicieron falta dos grúas para sacarlo y, según las autoridades, prácticamente quedó en pérdida total.