Una tragedia vive una familia de Talamanca luego de que una joven, de 22 años, falleciera en un accidente por culpa de un cable del alumbrado público.
La víctima fue identificada como Melanie Sarai Sánchez Castro.
La desgracia ocurrió a las 7:00 de la mañana de este miércoles 7 de agosto, en Sixaola de Talamanca en Limón.
Melanie viajaba en moto con otra muchacha, cuando chocaron contra un cable del tendido eléctrico lo que provocó que las dos jovencitas cayeran sobre la calle.
Varias personas trataron de ayudarlas mientras que la ayuda llegaba, la Cruz Roja trasladó a ambas hasta el centro médico de la comunidad donde Melanie falleció. La otra joven tiene lesiones de consideración, reportaron las autoridades.
LEA MÁS: Joven papá tuvo un acto lleno de bondad con un muchachito antes de sufrir una trágica muerte
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que las causas que provocaron el accidente están en investigación; sin embargo, los vecinos aseguraron a los agentes que un tráiler que había pasado horas antes del accidente había golpeado los cables y se los trajo abajo; no obstante, se desconoce si ya había alguna alerta para que los llegaran a levantar.
Los bomberos también fueron desplazados para atender está emergencia; seis minutos después del accidente les ingresó la alerta de una acometida reventada sobre la vía, por lo que una unidad se encargó de atender el problema con los cables.
El cuerpo de la joven, quien era vecina de Paraíso de Sixaola en Talamanca. fue trasladado a la Medicatura Forense.
En redes sociales sus allegados lamentaron su muerte: “Era demasiado jovencita, su muerte se pudo evitar de haberse levantado esos cables”, “Dejas muchos recuerdos en nuestro corazón, eras una gran amiga”, “Esta tragedia nos duele en el alma, tenías toda la vída por delante”.
Los allegados de la joven están solicitando ayuda para poder cubrir los gastos funerarios, por lo que si desea ayudar puede hacerlo al Sinpe móvil 8518-6013 a nombre de Haydell Flores.