Sucesos

Cabeza hallada en entrada de casa sería de joven mamá

Pamela Alejandra Royo Solano, de 38 años, habría sido víctima de homicidio; su cuerpo no aparece y el OIJ allana casa en la que se presume que estuvo

EscucharEscuchar

Pamela Alejandra Royo Solano, de 38 años, sería la víctima cuya cabeza apareció en la entrada de una casa; sin embargo, las demás partes de su cuerpo aún no aparecen.

El terrible hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 3 de junio, en el barrio Los Laureles en Carmen Lyra, en Turrialba. En esta misma comunidad el OIJ realiza un allanamiento desde la tarde de este martes.

Así lo confirmó Randall Zúñiga, director del OIJ, quien agregó que presumen que la víctima pasó los últimos momentos de su vida en esa vivienda que registran.

“Este caso está relacionado con el hallazgo de una cabeza dentro de una casa misma que, de acuerdo con la investigación, se cree que, en apariencia, pertenece a esta mujer de apellido Royo Solano”, manifestó Zúñiga.

Pamela Alejandra Royo Solano, de 38 años, sería la víctima cuya cabeza apareció en la entrada de una casa, sin embargo las demás partes de su cuerpo aún no aparece. Foto: Tomada de Redes sociales
Pamela Alejandra Royo Solano, de 38 años, sería la víctima cuya cabeza apareció en la entrada de una casa; sin embargo, las demás partes de su cuerpo aún no aparecen. Foto: Tomada de Redes sociales

Dentro de las diligencias que se están realizando, aparte de la revisión de la vivienda, se utilizan perros adiestrados y técnicas de luminol para determinar lo que le sucedió a esta mujer en los últimos momentos de su vida.

“Hemos realizado toda una trazabilidad del caso y nos ha llevado hasta esta casa de habitación para determinar lo que sucedió con esta mujer”, sostuvo Zúñiga.

Pamela era oriunda de Turrialba y es madre de una adolescente y dos niñas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.