Nancy Murillo Corrales era dueña de un vehículo el cual desapareció al descubrirse su muerte, en el barrio Fila San Rafael, en Pittier de San Vito de Coto Brus, zona sur del país.
Se trata de un Suzuki S Cross, blanco, placas BSQ-914, el cual aparece a nombre de ella en el Registro Nacional.
Los familiares de la docente piden ayuda para dar con este vehículo, el cual podría ofrecer evidencias que ayudarían a resolver las causas de muerte de la docente, quien, además, era la directora de la escuela Fila San Rafael de Gutiérrez Braun, que está en la comunidad donde ella vivía.
Los allegados, quienes prefieren mantener sus nombres en el anonimato, dijeron que no les interesa lo material, pero sí que las autoridades les digan qué fue lo que le pasó a la maestra, pues de momento manejan su muerte, está en investigación.
Este carro lo podría andar el novio de la maestra, un vecino de San Vito, de 29 años, con quien en apariencia tenía pocos meses de relación sentimental.
Trascendió que el OIJ se mantiene en la vivienda de la docente donde hicieron el levantamiento del cuerpo y de otras evidencias.
La maestra fue hallada sin vida la noche de este domingo 14 de julio, pasadas las 8 p.m., luego de que el suegro de esta llegara a la vivienda de Murillo para buscar a su hijo. Él se brincó una malla y se asomó por una ventana, momento en el que encontró tirado en el piso el cuerpo de Nancy; los portones estaban con candado, no estaba el vehículo ni tampoco el hijo del señor.
A la pareja se le vio por última vez juntos la noche del sábado 13 de julio, en apariencia tenían problemas entre ellos, según la versión policial.